Una original manera de crearte unas tarjetas de visita es hacértelas tu misma con un sello personalizado. Si tienes una pequeña marca handmade sin duda es una solución práctica, personal y que se ajustará muy bien tu filosofía. Además podrás crear tu tarjeta de visita en el papel que quieras o incluso en tela. No te preocupes si te quedas sin tarjetas impresas y tienes un evento en dos días, coges tu sello, la tinta, un papel que tengas por ahí y ya tienes una tarjeta lista.
Como pequeña empresa te podemos asegurar que los problemas que hemos tenido para personalizar packagings sin pedir 983 unidades del mismo modelo no han sido pocos pero un día… se nos encendió la bombilla: ¡pero si un sello vale para todo! Y sí… con un mismo sello con tu marca, tu frase, un gracias o tus redes sociales puedes personalizar todos los modelos de cajas, sobres o bolsas que tengas.
¡Por cierto! Si tú tienes ya el diseño, no hay problema, podemos hacer un sello para tarjetas de visita con nuestros diseños personalizados con tus datos o con un diseño que tú ya tengas :)